martes, 18 de diciembre de 2012

WINTER PIERZINA


Nombre / Alias: Winter Pierzina / Busty Winter/ Michelle / WintrSprngSummrFall / Lena
Nacida en: USA (1989)
Talla: 34H (Naturales)
Categoría: Amateur / Modelo

Winter Pierzina era sólo una estudiante cuando en 2009 su cara se convirtió en una de las más conocidas de la red gracias a sus vídeos en YoutubeProbablemente el más popular de ellos (la mayoría acumulan millones de visitas) sea uno en el que utiliza su enorme sujetador para guardar diferentes objetos, desde el monedero hasta el ipod, pasando por las llaves de casa. Podéis verlo al final de esta publicación.

Tal como ella ha dicho en alguna ocasión, sólo lo hacía por diversión y no buscaba la fama en absoluto, pero en cuestión de meses se convirtió en una de las amateurs más buscadas de la red e incluso muchísimas páginas web utilizaron su imagen para publicitarse, motivo por el cual la mayoría de internautas del mundo tenemos más que visto el escote y la cara de esta hermosa joven californiana.

Siguió publicando videos en Youtube y acumulando seguidores hasta que empezaron a aparecer vídeos y fotografías en las que por fin se mostraba desnuda. Se rumoreó que habían sido filtradas por su ex-pareja y que ese es el motivo de la corta vida de su página web oficial, aunque este no ha sido el único momento controvertido en la vida de Winter Pierzina. 

En septiembre de 2010, mientras escribía un mensaje de texto tuvo un accidente de tráfico del que afortunadamente salió ilesa pero que la hizo verse forzada a hacer frente a varios gastos y sanciones que ascendían a miles de dolares. 
A través de su blog pidió ayuda para asumir los gastos pero, pese a que recaudó una cantidad considerable, también hubo quien malinterpretó su intención y la tachó de aprovechada, incluso poniendo en duda la veracidad de su accidente.

Por suerte gracias a las aclaraciones en blogs como "BoobsRealm" (los cuales publicaron una interesantísima entrevista con ella) todo se arreglo con el tiempo y Winter Pierzina siguió adelante con su vida.

Poco después dio a luz a su primer hijo. ¿La buena noticia? Sus preciosos senos aumentaron hasta la talla 34H. ¿La mala? Cada vez publicaba menos fotos y vídeos, pero no perdáis la esperanza ya que en mayo de 2012 declaró que estaba pensando en volver a grabar vídeos entre otros motivos a causa de la gran demanda de sus fans, aunque actualmente está embarazada de su segundo hijo.

Podéis rellenar una solicitud AQUÍ para pedir que Winter Pierzina vuelva a la escena. "Tetas Enormes" y el resto de sus admiradores os lo agradeceremos eternamente.


FOTOS / GALLERY / VIDEOS:















VIDEOS:




8 comentarios:

  1. Muy buen post y muchas gracias por las referencias.
    Hay una foto que no tenia, muy buena, la que esta con la camara frente al espejo.
    oajala vuelva. ella va a dar a luz a su segundo hijo. esperemos vuelva

    ResponderEliminar
  2. I'm glad you like it as Boobs Realm is nowadays "THE" Winter Pierzina's reference itself `-)
    I just found that one in front of the mirror yesterday but looks pretty old to me. Very hot anyway, as alwalys.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks. I hope to contact her again. gonna try to talk to her after christmas.
      Yeah it seems to be old, but it is awesome. who is in your avatar?

      Eliminar
    2. That would be great, I really miss her! My avatar is Mia Zarring in Blogger and Faith Nelson in twitter. Both pics can be found here.

      Eliminar
  3. How is the blog doing after this post. Winter is the second most searched busty girl after Jordan Carver, at least for my blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. By now not in the Top-5 but has been the most searched girl this week. Here the all times #1 is Sakova.
      Jordan is one of my all times favourites but not very succesfull in my blog...

      Eliminar
  4. Winter has so lovely big tits and totally perfect body. Why is it so rare to see a girl with her same slim and stacked body? How is possible to contact her for an interview? THANKS guys!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. She's awesome...
      www.boobsrealm.com interviewed her last year, maybe he can help you with that. Regards!

      Eliminar